jueves, 3 de diciembre de 2009

a tii..

se acaban nuestros encuentros inesperados por las aulas y pasillos, lo mucho que te quiero creo que te queda claro, jamas nadie y mucho menos de ahi me hizo vibrar y sentir esto tan profundo que por ti siento..
es algo tan profundo, algo tan completo y complejo pero a su vez hermoso e indescriptible, tu haces de mis dias algo lindo e inolvidable, algo especial, como tu.
es probable que t siga viendo, al menos eso creo o por lo menos anhelo desde lo mas profundo de mi ser, quisiera poder asegurarlo, pero como siempre hay mil cosas ahi que no nos permiten plasmar esto que he descrito, esto que guardo aqui adentro, esto que crece cada dia, cada minuto aun mas y sabes se que algun dia estallara y espero estes ahi para disfrutarlo y ser la persona mas amada en este mundo, la mas feliz.. de eso me encargo yo, aunque la ultima palabra la tienes tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario